Geriatricos

Informate de manera online sobre los trámites que tu negocio necesita para estar en regla.

Quienes los pueden realizar
  • El interesado
  • Un tercero
  • Terceros con acreditación suficiente por instrumento público. Todas las copias deben ser autenticadas por Escribano Público o exhibir los correspondientes originales al agente receptor del trámite. Terceros con Mandato para gestionar trámite, con firma certificada ante Escribano Público o Funcionario Municipal competente.

Requisitos generales – documentación a presentar:
  • Nota con solicitud de habilitación
  • D.N.I. del responsable de la actividad comercial, original y fotocopia, en caso de apoderado, original y copia del poder
  • Reflejo de datos de la afip del responsable de la actividad comercial
  • Instrumento que vincule al responsable de la actividad comercial con el inmueble donde se desarrolla la actividad, original y copia
  • En caso de que el responsable de la explotación comercial sea una persona de existencia jurídica, original y copia del estatuto o contrato social
  • Declaración jurada de catastro, ordenanza nº 9187 –decreto 2378/11. La presente declaración de datos de tipo técnico-urbano sobre la parcela debe ser manifestada por el propietario y/o apoderado legal de la misma con carácter de declaración jurada
A tener en cuenta
  • Para mayor información comuniquese a travez del chat o el servicio de mensajería que aparecen a su derecha.

  • Puede también consultar la Ordenanza Nº 5258, la cual informa sobre las disposiciones y exigencias del Municipio, para la habilitación dentro del Ejido Capitalino, de establecimientos geriátricos.

Para más información utilice el servicio de chat o mensajeria que aparecen en el menú de la derecha.
Quienes los pueden realizar
  • El interesado
  • Un tercero
  • Terceros con acreditación suficiente por instrumento público. Todas las copias deben ser autenticadas por Escribano Público o exhibir los correspondientes originales al agente receptor del trámite. Terceros con Mandato para gestionar trámite, con firma certificada ante Escribano Público o Funcionario Municipal competente.

Requisitos generales – documentación a presentar:
  • Nota con solicitud de renovación de la habilitación
  • D.N.I. del responsable de la actividad comercial, original y fotocopia, en caso de apoderado, original y copia del poder
  • Reflejo de datos de la afip del responsable de la actividad comercial
  • Instrumento que vincule al responsable de la actividad comercial con el inmueble donde se desarrolla la actividad, original y copia
  • En caso de que el responsable de la explotación comercial sea una persona de existencia jurídica, original y copia del estatuto o contrato social
  • Declaración jurada de catastro, ordenanza nº 9187 –decreto 2378/11. La presente declaración de datos de tipo técnico-urbano sobre la parcela debe ser manifestada por el propietario y/o apoderado legal de la misma con carácter de declaración jurada
A tener en cuenta
  • Para dar curso a solicitudes de renovación de habilitación, y de alta y baja de rubro, el peticionante deberá haber regularizado la deuda por las distintas contribuciones devengadas a la fecha de la solicitud.

Quienes los pueden realizar
  • El interesado
  • Un tercero
  • Terceros con acreditación suficiente por instrumento público. Todas las copias deben ser autenticadas por Escribano Público o exhibir los correspondientes originales al agente receptor del trámite. Terceros con Mandato para gestionar trámite, con firma certificada ante Escribano Público o Funcionario Municipal competente.

Requisitos generales – documentación a presentar:
  • Nota con solicitud de alta o baja del rubro
  • D.N.I. del responsable de la actividad comercial, original y fotocopia, en caso de apoderado, original y copia del poder
  • Reflejo de datos de la afip del responsable de la actividad comercial
  • Instrumento que vincule al responsable de la actividad comercial con el inmueble donde se desarrolla la actividad, original y copia
  • En caso de que el responsable de la explotación comercial sea una persona de existencia jurídica, original y copia del estatuto o contrato social
  • Declaración jurada de catastro, ordenanza nº 9187 –decreto 2378/11. La presente declaración de datos de tipo técnico-urbano sobre la parcela debe ser manifestada por el propietario y/o apoderado legal de la misma con carácter de declaración jurada
Quienes los pueden realizar
  • El interesado
  • Un tercero
  • Terceros con acreditación suficiente por instrumento público. Todas las copias deben ser autenticadas por Escribano Público o exhibir los correspondientes originales al agente receptor del trámite. Terceros con Mandato para gestionar trámite, con firma certificada ante Escribano Público o Funcionario Municipal competente.

Requisitos generales – documentación a presentar:
  • Nota con solicitud de cambio de rubro
  • D.N.I. del responsable de la actividad comercial, original y fotocopia, en caso de apoderado, original y copia del poder
  • Reflejo de datos de la afip del responsable de la actividad comercial
  • Instrumento que vincule al responsable de la actividad comercial con el inmueble donde se desarrolla la actividad, original y copia
  • En caso de que el responsable de la explotación comercial sea una persona de existencia jurídica, original y copia del estatuto o contrato social
  • Declaración jurada de catastro, ordenanza nº 9187 –decreto 2378/11. La presente declaración de datos de tipo técnico-urbano sobre la parcela debe ser manifestada por el propietario y/o apoderado legal de la misma con carácter de declaración jurada
Quienes los pueden realizar
  • El interesado
  • Un tercero
  • Terceros con acreditación suficiente por instrumento público. Todas las copias deben ser autenticadas por Escribano Público o exhibir los correspondientes originales al agente receptor del trámite. Terceros con Mandato para gestionar trámite, con firma certificada ante Escribano Público o Funcionario Municipal competente.

Requisitos generales – documentación a presentar:
  • Nota con solicitud del cese de la actividad comercial
  • D.N.I. del responsable de la actividad comercial, original y fotocopia, en caso de apoderado, original y copia del poder
  • Reflejo de datos de la afip del responsable de la actividad comercial
  • Instrumento que vincule al responsable de la actividad comercial con el inmueble donde se desarrolla la actividad, original y copia
  • En caso de que el responsable de la explotación comercial sea una persona de existencia jurídica, original y copia del estatuto o contrato social
  • Declaración jurada de catastro, ordenanza nº 9187 –decreto 2378/11. La presente declaración de datos de tipo técnico-urbano sobre la parcela debe ser manifestada por el propietario y/o apoderado legal de la misma con carácter de declaración jurada
  • Resolución de habilitación anterior
MCSJ
Caseros 298 (s)
4202008
08:00-13:00
Dirección de Comercio

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